7/21/2008

Mira lo que tienes por vida: todas las rutinas, todas las obligaciones, todo lo que tienes que hacer para mantenerla, aunque no lo quieras. Todo lo que haces en contra de tu voluntad es todo lo que haces en contra de tí.

Tu vida real es una miseria. Por eso los momentos más bellos son aquellos que sueñas, pero ellos también son interrumpidos por que tienes que cumplir con los horarios que te han sido impuestos, y “vivir”, vivir una pesadilla.

Viajas cuando no lo deseas, hacia espacios que realmente te desquician pero viajas inmóvil, postrado en el asiento de un aparato que transporta a más gente, que no conoces, gente tan aburrida como tú. No hay posibilidad de dejar que la vida fluya por que todo está mecanizado. No hay posibilidad de crear caminos, por que el cemento se ha apropiado de todo.

Los tiempos libres son parte de las obligaciones y tus juegos son controlados por el reloj, y su sistema dictatorial, o por videojuegos que te mantienen aún más pasivo. Tu vida es un videojuego. Fíjate bien, en verdad no eres tú, todos tus movimientos han sido programados, tú sólo puedes apretar botones, detrás de una pantalla.

Sabes que odias esta vida, que no la quieres, que te estresa, y sabes también que aquello que amas realmente no te lo puede ofrecer la televisión ni los productos del supermercado, ni nadie más que no seas tú mismo. Sabes que no estás actuando como más quisieras, sino como exponen los roles de ciudadano modelo, que estás siguiendo un manual, roles y normas de conducta, lo sabes, sabes que no eres tú mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¬¬
¬¬



¬¬
¬¬

Álvaro dijo...

Lo saben, pero están demasiado narcotizados.