5/03/2008

Quiero ser tu víctima.
Víctima de tu seducción, de tus crímenes impúdicos,
de tus mordiscos que me pausan el pulso, o lo aceleran,
que me ponen en estado de emergencia.

Quiero que me dispares con tu saliva,
sentirla deslizándose por toda mi piel.
Que me destruyas sublimemente
con todas las armas posibles
y perdernos en todos los lugares de la ciudad
para extraviarlos, para revolucionarlos.

Que me asfixies con tus besos,
con tu sombra provocativa hecha carne multicolor,
mientras las flores caen sobre mis ojos,
sobre tus alas extendidas.

4 comentarios:

Pelo dijo...

Bello, snesual, y atrevido.

Pelo dijo...

Tan sensual que hasta escribí mal la palabra :P

Anónimo dijo...

Buena compare, que hermoso "verso".

Algo salvaje y apasionado. justo lo que buscaba para una cancion. Gracias por darmela.

Me gusto el poema, no pense que escribieras cosas asi, pillin.....


Daniel,sjl

Anónimo dijo...

no me gusta