4/27/2008

Este primero de mayo lo reivindicaremos lanzándonos sin miedo, y con desenfreno, al vació. Ese vacío que extrañamos con tanta ansiedad, y que nos es impedido cotidianamente, está lleno de besos y mordicos deseosos de ser compartidos en un cama gigante hecha ciudad/huerto, entre sábanas rotas y disfraces eróticos u hojas frescas cayendo mientras la tierra tiembla seduciendo nuestro contagiante salvajismo delictivo. La noche del sexo nos espera, a cualquier hora y en cualquier momento, pero en esta oportunidad con este detalle que amenizará la situación.

La lucha es larga, así que vamos meneando las caderas, seducidos por el pecado, la perversión y el amor criminal. Nuestras cuerpos se precipitan y sudan, nuestras sombras bailan como mariposas aleteando fuera de las jaulas, generando destellos de sensualidad que se pierden por todo el mundo. Lo que se pierde nunca se desperdicia. Nuestras pasiones no tienen límites, ni dueños, así que perdámonos. Cerremos los ojos a la vez, presionémonos las manos fuertemente, abracémonos y desgarrémonos la piel con los dientes apretando. Y perdámonos. Perdámonos en el vacío, una y otra vez, acompañados de nuestros secuaces y seamos víctimas del libertinaje.

Incitamos practicar delitos lúdicos para acabar con el aburrimiento que ordena la ciudad. Haremos el amor con nuestros compañeros y la guerra a nuestros patrones. No permitiremos que nos pongan límites, ni en nuestras mentes ni en nuestros cuerpos. Nuestros deseos son incontrolables. No solamente vamos a salir a la calle, si es que salimos, incluso también podríamos entrar pero nunca quedarnos quietos, sino que vamos a recuperar nuestras vidas, sin pedirle permiso a la policía y alejados de la náusea producida por las rutinarias manifestaciones ordenadas y disciplinadas.

La líbido está desesperada y no quiere mejoras laborales, ni adaptarse al sistema de ningún modo, sino acabar con el empleo y las horas de trabajo. Eros le coloca una barba al patrón y le introduce el dedo en el culo, pero no quiere nada en retribución, excepto la desaparición de la mercancía, sabe que la belleza está fuera del discurso sindical y que la Libertad ha sido maquillada y convertida en una vieja prostituta con quien todos quieren acostarse, por quien todos quieren pagar. Ya no queremos vender nuestros besos. Róbennoslos. Recuperemos el amor, el placer revolucionario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

1ro de mayo: un día de lucha

Este primero de mayo el pueblo indignado por las condiciones y el orden imperante de la dictadura del capital saldrá a las calles una vez más. Al igual que "ayer" se tomará las calles, y transitaremos por la avenida abancay hasta donde la represión o el azar nos deje, pero este primero(un día más de lucha), tratemos de hacer algo diferente, ya que la represión del estado está haciendo leyes cada vez más dictatoriales y terroristas, y la contingencia policial y la paramilitar calla a balazos en la nuca, y los medios desprestigian y aborrecen actos justos como la protesta (que surge como respuesta ante la crisis que se vive) ¡Pero esta vez la indignación que llega a su tope nos hará responder!

Por eso compañero que si piensas reinvindicar la lucha popular, la dignidad humana, se debe arremeter contra estos pilares del capitalismo. Proletario, individuo, trabajador, combatiente, sindicalista, contempla tu trabajo, la nada, la esclavitud y la tortura forman parte de él, es tiempo muerto que ocupa nuestros verdaderos deseos, tiempo de esclavos, negación de la vida, que nos roba la vida; no exigimos entonces una mera reinvindicaciòn de salarios, ni mejoras laborales, exigimos la extinciòn del sistema laboral, la abolición de la dictadura de la producción, la erradicaciòn del capitalismo y de sus sirvientes y representantes en todos sus colores, la extension del ocio creativo. No necesitamos negociar con los Partidos ni con los Sindicatos, ni con la clase política, necesitamos abolirlos a todos.

Este Primero de mayo varixs anarquistas estaremos conspirando y atacando; no vamos a marchar ni a festejar, menos a pasear... Propaganda y ataque!

Convocatoria : Entre Quilca y Wilson -12:00 am
Por un primero de mayo revolucionario. Por la anarquia de nuestros corazones.
¡Trabajadores del mundo, descansad¡
(Lleva tu rabia al capital y a sus eternos sirvientes)
(A)
ANARQUISTAS DE LIMA