2/26/2008

9 comentarios:

Álvaro dijo...

La gente que pone todas sus energías en marchitarse en una oficina me da asco.

Pequeño Schopenhauer dijo...

Estoy orgulloso de no trabajar.

Coyote dijo...

"Pequeño shopenhauer", ¿de qué manera (sobre)vives? Me refiero a que si no trabajas, ¿de qué manera obtienes dinero (si es que lo obtienes) o comida, etc.?

Aún estudio y no trabajo (soy mantenido), pero me gustaría compartir experiencias con gente que no trabaja y (sobre)vive a pesar de eso. Espero me contestes.

Saludos.

Álvaro dijo...

@coyote: lee a Bukowski para saber más sobre indigencia voluntaria. El libro "Peleando a la contra", por ejemplo.

Coyote dijo...

Muchas gracias, buscaré el libro.

Álvaro dijo...

Hombre, tampoco esperes un manual. Son reflexiones autobiográficas de alguien que vivió sin trabajar mucho tiempo. Y llegó a los 70 y murió de leucemia el tío, no de cirrosis o algo por el estilo.

Al leer ese libro, te das cuenta de que el trabajo y la estabilidad están sobrevalorados.

Anónimo dijo...

Es facil decir eso si tu viejo/vieja/o algun familiar te mantiene

América Scarfó dijo...

Otras recomendaciones

http://es.wikipedia.org/wiki/Roba_este_libro

(Y no olvidar los manuales Yomango, que son algo más actuales)

Anónimo dijo...

www.sindinero.org