Ocho razones por las cuales los capitalistas quieren venderte desodorante:
1. Los olores del cuerpo son eróticos y sexuales. A los Capitalistas no les gusta eso porque son impotentes y están en contra de cualquier manifestación de sensualidad y sexualidad. Las personas sexualmente despiertas son un peligro potencial para los Capitalistas y para su rígido y asexual sistema.
2. Los olores del cuerpo nos recuerdan que somos animales. Los Capitalistas no quieren que recordemos esto. Los animales son sucios. Ellos comen cosas del suelo, no de envoltorios plásticos. Ellos son abiertamente sexuales. No usan trajes ni corbatas, y no se arreglan el cabello. Tampoco llegan puntualmente al trabajo.
3. Los olores del cuerpo son únicos. Cada uno tiene sus propios olores corporales. A los Capitalistas no les gusta la individualidad. Existen millones de olores corporales, pero sólo unas pocas fragancias de desodorantes. A los Capitalistas no les gusta eso.
4. Algunos desodorantes son nocivos. A los Capitalistas les gusta eso porque siempre están buscando nuevas enfermedades que curar. A los Capitalistas les encanta inventar nuevas medicinas. Las medicinas les hacen ganar dinero y premios por ellas; también causan nuevas enfermedades, así los Capitalistas pueden inventar aún más nuevas medicinas.
5. Los desodorantes te cuestan dinero. Los Capitalistas están particularmente contentos por eso.
6. Los desodorantes ocultan el daño que los productos capitalistas le causan a tu cuerpo. Comer carne y otros alimentos llenos de químicos vendidos por los Capitalistas te hacen oler mal. Usar medias de nylon te hace oler mal. Los Capitalistas no quieren que dejes de usar medias de nylon o de comer carne.
7. Los personas que usan desodorantes son personas inseguras. A los Capitalistas les encanta la gente insegura. La gente insegura no causa problemas. La gente insegura también compra desodorantes de ambiente, condicionadores para pelo, maquillaje y revistas con artículos sobre dietas y moda.
8. Los desodorantes son innecesarios (al igual que los Capitalistas). Los Capitalistas están muy orgullosos de eso y esto les hace ganar premios por sus estrategias de marketing.
12 comentarios:
Más razones..
9. Los desodorantes no tienen sentido alguno, es absurdo colocarse un olor artificial en la piel. A mí, ciertamente, me fascina el olor natural de la piel, de la transipración. Me fascina
El hacer contacto con el agua es una interacción genial, nos relaja del stress que provoca una vida civilizada. El desodorante niega tal condición, en último caso prefiero oler agua y jabón. El desodorante no le quita lo sucio a nadie, personalmente su olor me repugna.. lo destesto.
Muchos de ellos provocan cáncer en la piel y todos los que se utilizan en spry, todos sin excepción contaminan el medio ambiente. Así que la higiene con el desodorante es una farza total.
Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).
Sobrevolemos estas tierras en alineaciones rizomáticas y bombardeemos la ciudad desde nuestras naves invisibles.
Mantengamos el contacto.
¡De derrota en derrota hasta la victoria final! gracias por linkearme, suerte con tu blog, lo leeré de vez en cuando, está muy bueno.
sobre los desodorantes, la verdad prefiero no oler a nada. Si alguien quiere saber a qué huelo, que me chupe la pinga. Mezclar alcohol con leche de magnesia da como resultado el desodorante REALMENTE DESODORANTE. Me estoy oliendo las alas y para ser las 11:55 p.m., haberme bañado por última vez a las 8 a.m., puedo decir con sincera alegría qué efectiva es la leche de magnesia con alcohol de 96º mezclados en partes iguales. NO GASTEN POR LAS WEVAS, NO LE DEN SU DINERO, SU DOLOR, SU SACRIFICIO DE LUNES A VIERNES A UNAS EMPRESAS DE GENTE A LA QUE NO LE IMPORTAN. SABOTEEN LAS EMPRESAS QUE NO SEAN SUYAS NI DE SUS AMIGOS. SEAN AMIGOS DE TODO EL MUNDO, AQUELLOS QUE NO QUIERAN SU AMISTAD SON SUS ENEMIGOS Y DESTRÚYANLOS. SUERTE EN LA REVOLUCIÓN GENTIL DE LO COTIDIANO.
LOS AMO A TODOS!!!!
Me parece muy loable tu postura anticapital y puede que el rollo de que los capitalistas quieran vendernos desodorante funcione en tu nido de perroflautas y hippies comeflores.
Hasta ahí lo respeto; es más, respeto incluso a la hedionda gente que no usa desodorante y apestan los autobuses, vagones del metro, ascensores y otros lugares públicos con su peste corporal. Respeto incluso a aquellos que aun a sabiendas de su negación del desodorante, tampoco toman medidas higiénicas y tampoco hacen uso del jabón por motivos similares.
Pero lo último que me faltaba era recibir un email dándome razones de una absurdez extrema por las cuales no debería usar desodorante.
1. Los olores del cuerpo son eróticos hasta cierto punto. Los capitalistas no son necesariamente impotentes, por eso fabrican, distribuyen y comercializan con productos relacionados con la sexualidad ya sea como los tradicionales condones o los nuevos artilugios que ahora se ponen de moda (como anillos vibradores) y que hasta regalan a modo de publicidad en las revistas femeninas.
2. Los animales no van al trabajo, pero sí comen cosas que vienen envueltas en plástico. Si tanto te apetece parecer un animal, puedes comer también cosas del suelo, lamerte la suciedad, o rascarte la parte trasera de las orejas con la pierna.
3. La falta de higiende huele mal en general; no importa que sea diferente al mal olor de los demás, la gente no se para a oler la pestilencia de los otros y reconocer su individualidad. Los olores repulsivos no hace falta que se diferencien, son todos asquerosos por igual.
4. La única enfermedad asociada al uso de desodorantes es la irritación cutánea, y la obstrucción de los poros de la axila dando lugar a pequeños granitos. Hay desodorantes que no son dañinos para la piel.
5. Vivir en un sistema capitalista implica que todos los bienes
materiales, e incluso muchos inmateriales cuesten dinero directa o indirectamente. A no ser que lo robes, pero esto es aplicable a todo.
6. Llevar medias de nylon no te hace oler mal. Te hace oler mal sudar y no lavarse. La carne no está llena de productos químicos y en la referencia que haces en el punto 2 a los animales, los animales también comen carne y eso no lo han inventado los capitalistas.
7. La inseguridad de las personas no se mide en el uso de desodorante. Se trata de preferencias; a unos les gusta oler a desodorante, perfume, jabón, colonia... y a otros les gusta oler a sudor (a mi particularmente no).
8. La lista de cosas necesarias se podría reducir básicamente a agua,
comida y oxígeno.
Cada cual es libre de usar desodorante o no, nadie necesita excusarse de este modo su decisión. Pero si alguien se excusa es preferible un: "no uso desodorante porque no quiero" antes que una sarta de gilipolleces sin fundamento, sentido y mucho menos (si lo que pretendias era eso) gracia.
P. Boo
No usar desodorante no implica que seamos sucios o no nos guste el aseo. Es imposible hablar de higiene mientras el mundo lleva miles de años de contaminación. Enlazar desodorante e higiene no tiene sentido alguno ¿Por qué?
Por que el hecho de que una fábrica produzca una tonelada de plástico lleno de un jebe con olor a químicos artificiales solo nos asegura que el aire que respiramos se volverá cada vez mas oscuro. Por que ningún desodorante lo quita lo sucio a nadie. Por el contrario, solo quien es sucio y no desea asearse realmente usa desodorante. Los desodorantes no
son para gente que desee estar limpia, sino oler bien. Entonces el
desodorante definitivamente no es un recurso útil para la higiene humana, sino para su contaminación (y lo de oler bien es un discurso a medio cantar. A mí los desodorantes me apestan, la fragancia artificial que se desprende de los spray me inspiran náuseas horrendas).
1. ¿Cuál es el punto que hace que los olores del cuerpo dejen o no de ser eróticos? ¿Los desodorantes si lo son?
Los capitalistas en realidad si son impotentes, no pueden desarrollar el erotismo en sus vidas por que sencillamente viven un mundo irreal y artificial. Debido a la impotencia es que fabrican, distribuyen y comercializan “productos” relacionados a la sexualidad. Pero es en vano, la sexualidad no puede ser artificial.
2. Si los animales comen cosas envueltas en plástico es por que
precisamente hemos sufrido un proceso de domesticación, donde hasta las frutas deben estar encerradas en plásticos, o cajas de cartón. Por que este sistema no está diseñado para una vida de animales (humanos/no humanos), sino de máquinas frías que viven para comprar y vender. Sin embargo, llevamos el instinto dentro, por ello aún anhelamos ver el mar, los campos verdes, los lugares naturales.. pero toda la belleza de la naturaleza salvaje se imposibilita mientras se construya mas cemento.
Las fresas son un ejemplo de frutas que se originan del suelo, igual sucede con las papas, los camotes, las zanahorias y muchos alimentos más.
3. Nadie ha hablado de falta de higiene, sino de olores corporales
personales, naturales e inevitables. ¿También te niegas a poseer un olor propio?
Según tu lógica “pro-higiénica” todo lo que se origina naturalmente es detestable y asqueroso. Bueno, ciertamente, algunos humanos lo son. Pero no por el olor que transmiten, sino por la mierda que llevan en la cabeza.
4. Científicamente se comprobó que el uso de desodorantes antitranspirantes contienen una sustancia que lleva el nombre de “paraben” que alteran las hormonas y pueden estimular el cáncer de mama. Y por lo general, los productos de composición química son dañinos, de algún modo,
para la salud.
5. Claro que vivir en el sistema capitalista implica que todos los bienes cuesten dinero, pero además de ello resulta absurdo mirar alrededor y darte cuenta que un gran porcentaje de productos que se utilizan han dejado de ser alimentos o vestimenta. La gente no es capaz de desarrollarse libremente, por que los materiales que utilizan coartan sus mentes y las reducen a la acción de comprar, gastar y volver a comprar.
Ningún producto es creado con un fin utilitario, sino de ser vendido, es decir que produzca dinero. A las fábricas de desodorantes le importa una
mierda la higiene de las personas.
6. Llevar medias de nylon te hace sudar, en consecuencia desprendes
olores. Luego tienes 2 opciones o te aseas o usas el desodorante.
No estés tan seguro que la carne no está llena de productos químicos: Miles de granjas infestan animales con vacunas hormonales para desarrollo
artificial. Millones de hectáreas están produciendo verduras y frutas
genéticamente modificadas. A menos que tú tengas tu propia granja y
asesines a los animales con tus propias manos. Los animales comen carne, es cierto. Pero los animales no la compran en Mac Donald’s. Los animales matan por que alimentarse se convierte en necesidad y tampoco usan/mos desodorante.
7. La gente si es insegura de si misma, nadie habla de mayor o menor
medida, simplemente lo es.
Es absurdo preferir oler a desodorante, perfume, jabón, colonia, a cualquier olor artificial que aparezca en algún comercial publicitario, que oler a si mismos.
8. La lista de cosas necesarias podría reducirse o no, eso depende de cada quien.
“Cada cual es libre de usar desodorante o no, nadie necesita excusarse de
este modo su decisión”
Un abrazo sudoroso a todos los que están leyendo esto y disculpen si el tema les resulta apestosamente absurdo.
Salud e higiene global
Hablar de cosas naturales o artificiales, me parece un tanto arriesgado, en cuanto pienso que distinguir hoy una cosa de la otra es casi imposible, si tenemos en
cuenta que todo, hasta nuestra forma de pensar y ver el mundo es una CONSTRUCCIÓN TOTALMENTE ARTIFICIAL.
Hablas de erotismo y de que la sexualidad no puede ser artificial. ¿Acaso hay algo más artificial que la sexualidad??? La sexualidad está totalmente filtrada, controlada y mistificada por la historia, y hablar de naturalidad es absurdo. Y no
digamos nada del EROTISMO, algo complemente artificial (por eso nos gusta).
5. Los desodorantes te cuestan dinero. Los Capitalistas están particularmente contentos por eso.
estoy de acuerdo con Rosa pero me parece que aquí lo único que leo es puro capitalismo estais consumiendo la idea de anticapitalistas.
y huele mucho. Echaros desodorante.
Fdo.Uno del PP en constante simulacro
en constante simulacro no hay nada, sólo lo más falso de lo falso
Te agradezco tu elocuente argumentación acerca de que no hay nada en constante simulacro pero si lo más falso de lo falso, yo no lo habría expresado mejor, mis felicitaciones.
PD.Continuando en constante simulacro
Publicar un comentario