1/16/2008

Correr, correr y correr. Correr con desesperación. El recorrido es asesino de caminos, de semáforos y cruceros peatonales. Hiperactividad mental. Destruyan cámaras y controles de vigilancia, acción. Que se desate el nudo de la inactividad y la pasividad. Correr hacia ningún lado. A sus marcas, listos, ¡ya! Correr, simplemente. Correr hacia correr.

Saltar, saltar encima de relojes. Matar el tiempo, vivir la vida. Matar mañana y pasado, y pasado mañana también. Matar el sueño asfixiante y saltar encima de él. Saltar hacia el suelo, hasta tragar barro, mezclar tierra y saliva. Florecer.

Bailar. Bailar solo. Bailar en los cementerios. Minutos de silencio. Bailar al ritmo del viento. Bailar hasta destrozarnos el cuerpo, ningún supuesto límite existe. Y si existe, acabemos con él.

Beber lágrimas, jugar con ellas. Y escupir sonrisas.

Esperanza, te hemos traicionado. Y nos alegra saberlo. Hemos perdido la fe en tí y también los papeles. No te vamos a esperar, por que mientras existas, mientras existas estaremos condenados a esperarte. Y ya nos hemos cansado de tanto, nos hemos cansado de ti. Nos hemos cansado de nosotros. Esperanza, si nunca te llevamos flores a la tumba, fue por que alguna vez quisimos de tu compañía. Ahora sabemos que no, que nunca te quisimos, por que eres la muerte de nuestros sueños.

Escupe sonrisas, escupe también a Esperanza.
¡La fiesta ha empezado!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te has parado a pensar en la subida de precios generalizada y, en concreto, en la del petróleo? ¿Relacionas ideas o prefieres no pensar demasiado? Está todo bastante claro. El petróleo mantiene la sociedad moderna. Transportes, métodos de fabricación, procesamientos diversos. Aunque traten de quitarle hierro al asunto, la cosa se está poniendo fea. Es muy posible que confíes en tu gobierno, que pienses que ya han pensado en esto y van a solucionarlo todo. Pero si no es así, si esta sociedad que se rige por la norma de expansión tecnoeconómica sin límites, sigue cumpliendo sus reglas, probablemente reviente en un futuro nada lejano. Si por un momento dejamos de mirar la tele, jugar a los videojuegos y comer mierda, tal vez nos interese preocuparnos por nuestra vida. Aquí y ahora. Inhalar. Exhalar. Todo está conectado y si nada puede transportarse, ¿qué haremos cuando todos los productos del supermercado se hayan agotado, caducado, y no puedan traerse más? ¿O cuando los precios sean tan caros que nadie pueda pagarlos? ¿Moriremos de hambre? ¿Habrá saqueos? A la mierda. Lo mejor es que sigas consumiendo bollería refinada y bebiendo refrescos adictivos, mientras pasas las horas muertas delante de la tele. Lo contrario sería pensar, y pensar lleva a preocuparse y preocuparse genera angustia.


Hazte un favor y no visites www.nadaeseterno.110mb.com


PD: Y si en cambio te interesa, mándaselo a toda la gente que conoces. Difúndelo.

Cauac dijo...

Esperanza, artificial placer presente que pretende controlar el futuro, migajas de libertad que caen al suelo, pasto de los perros.

Si quieres, cómelas.

O bien vomítales tu asco.


Un roce de nariz enrojecida.

Zoby dijo...

Muy, muy bueno este texto.

Felicitaciones por el Blog.


"Esperanza ya murió".

Milagros B. Quispe Moscoso dijo...

Carreras intelectuales, ¡competencia de todos contra todos!, acuciuosas y modernas formas de eliminar el orden y convertirlo en un cáos individual!...Si vas a paso lento...¡eres mono tortuga muerta!