10/17/2007

Nada de lo que haces te gusta. Y si algo te gusta, no está permitido

Deseas tener feriados, pero necesitas trabajar. Y trabajas. Y si descansas sólo es para reunir fuerzas y retomar la aburrida, cansada y rutinaria vida laboral.

No confías en ningún político, pero necesitas acudir a las urnas a sufragar. Y votas por uno de ellos o por ninguno y, no importa, te gobiernan si o si, quieras o no.

Quieres disfrutar la vida, pero necesitas obedecer estrictos horarios y ahorrar tiempo. Y te frustras, y tampoco disfrutas de nada. Nada de lo que haces te gusta. Y si algo te gusta, no está permitido.

Sientes ansias de echar en llanto, pero necesitas mantener una postura endeble por que "los hombres no lloran". Y reprimes tus emociones, y tus sentimientos. Y dejas de ser tú mismo.

Sientes ansias de golpear a tu jefe cada vez que intenta subirte la falda en la oficina, pero necesitas callarte para que no te reduzcan el salario. Y te callas. Y te suben el salario, y también la falda.

Todas las supuestas necesidades que tienes en tu, también supuesta, vida, sólo sirven para mantenerla tal y como está. Y reproducirla. En este mundo no podemos hacer nada de lo que queremos realmente y tenemos que reprimir nuestros deseos, tenemos que traicionar nuestros instintos; por que sería un caos, dicen el demócrata, el profesor, el cura, el militar, el patrón y el psicólogo. Necesitamos hacer lo que ellos, las autoridades, quieren que hagamos, que cumplamos todos sus caprichos y nos reduzcamos a obedecer todas sus bajezas al pie de la letra ciegamente.
Y le llaman orden.

3 comentarios:

Hepatocarcinoma Joe dijo...

Debería ser un caos. Qué coño nos importa un salario o un trabajo. ¿Para qué? ¿Para seguir viviendo una vida de mierda? Antes muerto.

Un texto genial, como el blog en general.

anónimo 4 dijo...

más que ser libres, lo importante es querer serlo, valga lo que valga. Nos estamos muriendo por vivir.

COME TO DADDY!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Creo que tenemos varias cosas en común.

Impresionante texto.