9/14/2007

6 comentarios:

compraYsonrie dijo...

"Despojarse de todos los derechos y dudas ilusorias de la historia exige la economía de una legendaria edad de piedra; chamanes y no curas, bardos y no señores, cazadores no policías, recolectores de pereza paleolítica, dulces como la sangre, van desnudos como un signo o pintados como pájaros, en equilibrio sobre la ola de la presencia explícita, sobre el ahora y SIEMPRE SIN RELOJES."

Silvani Reyes-Vassallo dijo...

El tiempo insensato y amargo, talvez para que olvides...amnesia de vida... cosa furtiva...talvez para tener un qué medir siendo el universo tan impreciso...

Elliot Calixto dijo...

La memoria borra lo que disgusta y valla que el tiempo disgusta. Horas, metros, kilos, litros: Todo nace de nuestra existencia finita, y aunque lo unico que hagas es rasguñar lonjas, doblar hojalata, tambien te falta tiempo.

Mi obra musical se ufana de poseer miles de tiempos. Batuta y mocasín. Punto pues se hace tarde.

Saludos

Cebollas-Murientas dijo...

Si, lo unico es el presente, pero no olvides que rápido el minuto actual pasa a ser el minuto antiguo, todo pasa todo queda y los recuerdos estan ahí siempre quizas no tan reales como nos gustaría. Entre el vivir de un añorado pasado y el desear de un futuro, me quedo con lo real del presente.

anónimo 4 dijo...

Buena tío. Si seguimos así vamos a hacer del Perú una superpotencia mundial de cerebros quemados y vamos a hacer una nueva civilización en machu picchu, habla.

Las cosas no son lo que crees, sino lo que quieres creer.

Lo de la memoria es pura babosada de seres débiles y nostálgicos. En el camino no hay sitio para el ayer. El hoy lo llena todo.

Cauac dijo...

El alma se alimenta de recuerdos, pero para que respire y circule su sangre precisa un segundo del presente.

El problema no es el tiempo, el problema es creer que tu tiempo y el mío es el mismo. El tiempo, y el espacio, están dentro de nuestros cráneos, no en el ambiente.
Una vez comprendido esto, puedes hacer de tu vida un contínuo mayo del 68, o unos fantásticos 90', o un siglo XIX, o una edad de piedra, un Mundo de las Ideas, una selva, una luna, un vaya usted a saber.

Como siempre, puedes escoger ser arrastrado por la masa temporal y espacial, o crear tu ambiente.

Un soplo de aire libertario...